miércoles, 3 de octubre de 2012

Competición en Freelancer.com. $25.000 en premios!

Puedes participar enseñando el logo y haciendo publicidad de Freelancer.com y llevarte uno de los premios que reparten. En total, son 25,000 dólares los que va a repartir en varias categorías de premios. Enseña la web a tus amigos y conocidos, y si quieres competir por un buen premio, realiza un video curioso y original que pueda optar a llevarse un premio.

Participar es muy sencillo. Lo primero que necesitas estar registrado en la web, hazlo entrando por >aquí<. Después planea como quieres exhibir el logo de Freelancer.com y ponte manos a la obra. Graba toda tu hazaña en video. Después ese video tienes que cargarlo en la >página del concurso< y dedicarte a compartirlo entre tus amigos y entre todo el mundo que quieras para conseguir que lo vea mucha gente. A mucha gente le va a venir bien conocer Freelancer.com. Cada vez son más lo que encuentran trabajo y solucionan su situación laboral. Muchos ya no están en paro porque son trabajadores autónomos que encuentran trabajo en Freelancer.com.

Antes que nada, y para que puedas saber que tipo de video te interesa hacer, mira todas las categorías de premios que hay:
-Visto por más gente: $3,000
-Más gente implicada: $3,000
-Logo más grande: $3,000
-Hito más importante: $1,000
-Mejor flashmob: $1,000
-Mayor cobertura mediática: $1,000
-Mejor cameo de celebridad: $1,000
-Más veces editado: $1,000
-Los mejores disfraces: $1,000
Categorías coronadas por el gran premio de $10,000 para el mejor video de todos y que reúna más de las cualidades que se están premiando.

El concurso empezó el 26 de septiembre y se pueden enviar videos hasta el 25 de noviembre. La semana siguiente se seleccionarán los 20 finalistas. Los premios serán anunciados el 5 de diciembre. En Freelancer.com participan trabajadores y empresas de todo el mundo, y por ello es normal que la competición esté abierta a personas, o equipos, de cualquier punto del planeta. 


Reglas para participar

-Los videos deben dar una imagen positiva de Freelancer.com. Cualquier video con actos ilegales, o que den mala fama o dejen en mal lugar a Freelancer.com será rechazado. También lo serán los videos que contengan imágenes o palabras ofensivas.

-Todos los participantes deben usar la versión actual del logo de Freelancer.com. (lo puedes descargar >aquí<).

-Los grupos están permitidos. Si quieres puedes participar en equipo.

-Todos los videos participantes y admitidos se colgarán en la página del concurso para su visionado público.

-Todos los videos admitidos pasan a ser propiedad de Freelancer.com y no serán devueltos a los participantes.

-Formatos, tamaño y duración del video:
   -El video tiene que ser de uno de estos formatos:     *.mov;*.avi;*.mpg;*.mpeg;*.ogg;*.mp4*;.dvi;*.flv;

   -Con una duración máxima de 2 minutos (120 segundo)
   -Tamaño: mínimo 640x480, (lo ideal: 720p)
   -Encoding: MPEG 4, H/264, XVID, Quicktime.
   -Video: 400 kb/s minimum
   -Audio encoding: MP3
   -Audio: mínimo 64 kb/s.


Si quieres inspiración puedes ver los videos que se presentaron en la competición del año 2011. Entra por >aquí< y mira quién ganó el año pasado.

Muchos negocios y empresas están buscando trabajadores para ofrecerles proyectos en los que participar. Los mejores trabajadores autónomos, con las tarifas más competitivas, ofrecen sus servicios en Freelancer.com.
Seas trabajador freelance o empleador que busca presentar un proyecto tu sitio está en Freelacer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario