miércoles, 24 de octubre de 2012

Trabajo en una joven start up española

Ideario Ventures es una start-up española muy joven y que a la vez ya atesoran mucha experiencia. Son de Andalucía, de Jerez de la Frontera. La empresa está formada por un equipo de cerebros que comparten las mismas inquietudes tecnológicas. Ideario Ventures es un equipo multidisciplinar de experimentados creativos, diseñadores y geeks. Desarrollan ideas y las aplican a internet, en un intento de mejorar la forma pre-establecida en la que se hacen las cosas. Buscando diseños únicos y novedosos, se interesan y preocupan por el aspecto visual de las cosas. Y como programadores e informáticos, también quieren saber cómo funcionan para hacerlas funcionar mejor.


Ideario Ventures está cocinando muy buenas ideas y quiere ser un representante de empresa 2.0. Ejemplo de empresa que usa internet sin entender de limitaciones ni fronteras. Con internet y las tecnologías todos tenemos muchas más posibilidades de concebir ideas globales. Seamos de donde seamos. Desde Sri Lanka a Toledo, se pueden desarrollar ideas globales. Se pueden concebir, planificar y llevar a cabo. Hay buenas ideas en California que puede trasladarse, adaptarse, y aplicarse donde sea. Hay medios y posibilidades. 

En España hay empresas, como Ideario Ventures, que se están dando cuenta. Es buen momento para montarte en el tren de las nuevas tecnologías. Si eres profesional y buscas trabajo, hay muchas ofertas de empleo en nuevas empresas que quieren establecerse en internet. Muchas empresas y negocios buscan relaciones con profesionales y trabajadores para poder desarrollar sus buenas ideas. Para la creación de una empresa tecnológica hace falta personal de todo tipo. La puesta en marcha de empresas de este tipo alegran la situación laboral en España. Aparte de fomentar la inversión, en materia laboral, no solo se crean puestos de trabajo directos de técnicos e informáticos. Una empresa o negocio necesita, por ejemplo, personal de oficina, secretarias, un servicio de atención al cliente, etc... Y ya sabemos que cada puesto de trabajo suele crear más puestos de trabajo secundarios. En este caso, con Ideario Ventures, esto está asegurado. 
Identificarás sus proyectos por el sello “Otra Idea más de Ideario Ventures”.
Una de sus ideas es ThinkForma. Una muy buena idea que ha empezado hace muy poco tiempo a rodar y a hacer público su trabajo y lo que quieren hacer. Está en >beta<. Es buen momento para buscar trabajo en esta empresa. Puedes ofrecer tus servicios como freelance y meterte a participar en este proyecto con futuro. Quieren ser el primer sistema global de formación en la nube. Hacer de su web un punto de encuentro de todos los actores implicados en la formación: 
-Centros de formación: ofreciendo sus cursos;
-Docentes, para buscar trabajo y ofrecer sus servicios;
-Aulas: que ofrecen y alquilen sus espacios para desarrollar las actividades docentes, dar conferencias, presentaciones o cualquier tipo de acto relacionado con la formación.
-Alumnos, buscando cursos y lugares dónde se imparten;

Con este revolucionario sistema, ThinkForma permite que los centros de formación puedan administrar cómoda, rápida y facilmente todo su catálogo de cursos, además de buscar los docentes y las aulas más adecuadas para la ocasión, y todo ello bajo un riguroso y cuidado diseño.



La otra idea puesta en marcha por Ideario Ventures es una herramienta muy útil para todos los que están buscando empleo. En su página Europassmaker.com puedes hacer tu curriculum vitae según el estándar de la comunidad europea. Puedes elaborar un curriculum fácilmente. Es muy sencillo hacer el documento con tu historial, tus capacidades y competencias, y tenerlo en formato de papel o electrónico. En Europassmaker.com hay varias plantillas con un atractivo e intuitivo diseño donde meter los datos personales, académicos y laborales a la hora de rellenar un curriculum.

 

Desde el sur de España (Andalucía) diseñan y desarrollan ideas que posteriormente aplican a internet. Para todas sus ideas el punto de partida es el mismo, aportar valor en la experiencia del usuario a través del aspecto que tienen, su diseño, y de cómo funcionan las diferentes herramientas, saber cómo es su programación. 


Pasa por el >Blog de En Ideario Ventures<. Necesitan cubrir los siguiente puestos:
>Programador de apps para móviles< >Responsable de att. al cliente<
Esperan verte pronto en la nube.

Si quieres encontrar trabajos y participar en otros buenos proyecto puedes buscar en >Freelancer< otras empresas que están buscando trabajadores.

¡Regístrate gratis hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario