domingo, 30 de diciembre de 2012

Ganadores del concurso "Expón el Logo de Freelancer" y más noticias

Freelancer logo

GANADORES DE "EXPÓN EL LOGO DE FREELANCER - EXPOSE THE FREELANCER LOGO"

Ya se han anunciado los ganadores del concurso de >>Freelancer<< en el que había que enseñar su logo y su marca comercial. Han recibido muchas participaciones de gente de todo el mundo. Y a cual más imaginativo y creativo. Uno en Filipinas hizo el logo en un campo de caña de azúcar de 14 hectáreas, u otro muy gracioso, el que se disfrazó como un colibrí andante y parlante. Son dos buenos ejemplo de lo que ha hecho la gente por conseguir los 25.000 dólares en premios que repartía >>Freelancer<<

Aquí os pongo la lista con los 10 ganadores:

  1. Gran premio de $10.000 dólares  - Algie123 de Filipinas 
  2. Mayor exposición  $ 3.000 - arnob01670 de Bangladesh 
  3. Más involucrado $ 3.000 - arjaybastes de Filipinas 
  4. Logo más grande $ 3.000 - Judsonbc de Filipinas, 
  5. Flashmob $ 1.000 - Nidap de Pakistán 
  6. Cobertura mediática $ 1.000 - arnob01670 de Bangladesh 
  7. Más innovador EE.UU. $ 1.000 - anwar01740 de Bangladesh 
  8. Más compartido/social media $ 1.000 - Jaroro de México 
  9. Mejor disfraz $ 1.000 - Mamuhit de Bangladesh 
  10. Creacción de más valor $ 1.000 - RyanSchultz de Canadá

Entra >>AQUÍ<< para ver toda la información sobre el concurso y los participantes.


HAZTE CON LA CAMISETA FREELANCER

Ya puedes volver a pedir las camisetas oficiales de >>Freelancer<<. Han repuesto genero y las tienen en todas las tallas. Si ya has intentado comprarla antes, seguro que te has encontrado que las tenían agotadas. Pero ahora ya vuelven a tener las estanterías llenas de nuevas camisetas. Las venden por $ 19. En el precio incluye los gastos de envío para cualquier parte del mundo.

>>¿Orgulloso de ser Freelancer? ¡¡Hazte con la camiseta!!<<



FREELANCER LLEGA A BANGLADESH

El pasado 5 de diciembre David Harrison hacía la presentación del lanzamiento en un acto en Dhaka.  >>Freelancer.com<< ya es el número uno en la externalización y crowdsourcing en Bangladesh, y este lanzamiento afianza su posición de líder.

>>Freelancer Bangladesh<<



Función de suministro de noticias en el tablero de instrumentos

MEJORAS EN EL PANEL DE CONTROL

El tablero de mandos ha dado un cambio de imagen y ahora refleja más actividad en tiempo real. Puedes tener todas las actualizaciones y noticias de proyectos y freelances en el mismo momento en que se cuelgan. Te facilita hacer un seguimiento de las actualizaciones que te interesan, que puedes ver en una nueva pestaña. También puedes marcar las cosas que te interesan, como un "favorito" o como un recordatorio para volver a verlas más tarde. 

Este servicio de actualizaciones y suministro de noticias aún está en beta, pero está funcionando bastante bien. Es una nueva funcionalidad dentro de >>Freelancer<< que nos va a resultar muy útil. Si quieres puedes mandar comentarios y sugerencias a la dirección beta@freelancer.com . Mantente  con los ojos bien abiertos para enterarte más mejoras que vienen pronto!


TimeTracker ® ​​logo

CONTROL TOTAL DE LAS HORAS DE TRABAJO

¿Verdad que te gustaría saber y llevar un control de las horas que dedicas a un proyecto en >>Freelancer<<? Y sobre todo, cuando tienes que explicar, y probar, a una empresa que has dedicado horas extras en la realización del proyecto que se te encomendó. 
En Freelancer están introduciendo una nueva característica que te va ayudar mucho para solventar estos problemas. Funciona en proyectos con horario y permite realizar capturas de pantalla de tu progreso laboral. 
Para ponerlo en marcha, hay que hacer click en el botón "Time Tracker" dentro de la página del proyecto. Con esto descargas la aplicación "AccuTimeCard". Es ¡Genial! para realizar un seguimiento del registro de las horas de trabajo en un proyecto. Y para crear facturas que incluyan el detalle de las horas de trabajo que se han empleado en el proyecto.
Esta función está recién lanzada y en beta. Y como pasa con los cambios en la interfaz y en la web de Freelancer, se agradece que mandéis feedback, con comentarios, opiniones y sugerencias para mejorar esta nueva característica. Para ello, manda tus mensajes al mail: timetracker@freelancer.com


GANADOR DE NOVIEMBRE DE LAS SUGERENCIAS DEL MES

>>Freelancer<< regala todos los meses $ 250 a la que consideran mejor propuesta para mejorar su web, sus servicios, y la experiencia que los usuarios tenemos al buscar y ofrecer trabajos.
El ganador de noviembre ha sido ivan1974 de Australia con su mensaje en el que señalaba lo útil que sería contar con un chat instantáneo para facilitar discusiones en tiempo real sobre los detalles de los proyectos.
Puedes participar enviando todas las sugerencias que quieras. Para hacerlo, tienes que crear un ticket en el Help Desk en la categoría de sugerencias (suggestion) y entrarás en el concurso para llevarte $ 250 que reparten todos los meses.


TERMINA TUS PROYECTOS ANTES DE AÑO NUEVO

Estamos en una época muy festiva, en la que vamos a reuniones, cenas y celebraciones. Pero no podemos dejar abandonado los proyectos en los que participamos en >>Frelancer<<. Hay que sacar tiempo para todo. Además, si una empresa te ha encargado un proyecto que debías terminar antes de que se acabe el año, es muy recomendable que cumplas con el plazo porque eso se notará en tu reputación para futuros proyectos. Pero que no te pase lo contrario. Porque puedes ganar muy mala fama, y difícil de sacudírtela, si dejas sin terminar un proyecto que una empresa necesita acabado para antes de su cierre y balance financiero del año.


EL MEJOR MOMENTO PARA MEJORAR TU MEMBRESÍA

Como si fuera cosa de Papá Noel y los Reyes Magos, en Navidad ponen las mejores condiciones y ofertas para mejorar tu categoría dentro de >>Freelancer<<. Si tu negocio va en auge, o si quieres destacar, es muy recomendable pagar la membresía. Vas a conseguir muchas más ofertas, una reducción en la cuota de los proyectos, acceso a las recompensas especiales y al retiro express del dinero (en muchos países).
Es la forma de maximizar el potencial de ingresos. Puedes hacerte premium desde solo $ 4,95/mes.

>>Si te lo tomas en serio, te interesa mejorar tu membresía<<


Freelance Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada